martes, 13 de septiembre de 2011

¿Un secreto? 

Pues bueno he de decirte que aunque haya pasado un tiempo, no sé si largo o corto mi cama sigue oliendo a ti. Cada rincón de mi casa me recuerda a ti y al asomarme a la ventana también me recuerda a ti. Extraño todos tus besos, tus caricias y tu sonrisa. ¿Sabes? Me dí cuenta que amaba la forma en la que por sorpresa me besabas en el cuello y yo te preguntaba y tú decías, es solo un beso. Me encantaban esos besos, y me gustaría que todos los días me despertaras con esos besos. Sí, como aquellas veces que despertaste a mi lado. Recuerdo esa carita de dormido a primeras horas de la mañana, eras tan hermoso, eres tan hermoso a todas horas. Yo no sé, pero me gustaría verte todas las mañanas en mi cama como antes, me gustaría que tus besos fueran míos, y tus miradas.. ay, y esas sonrisas que se te escapaban en medio de un beso, como amaba esos momentos. Realmente ahora no sé lo que siento, pero el secreto es que te sigo queriendo y llevando dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario