viernes, 21 de octubre de 2011

Había una vez una princesa..


¡No! Pero ¿qué diablos digo? Esto no es un cuento de hadas, esto es la pura realidad.
Sí, esa realidad en la que no hay hermosos príncipes en caballos blancos, ni grandes castillos. 
Hace mucho tiempo yo creía en todo eso, y tenía la esperanza de encontrar un príncipe azul o verde.
Da igual, yo quería una persona que me dijera te quiero delante de sus amigos, delante de un pueblo entero.
Buscaba a alguien que no pudiera evitar sonreír al verme, una persona que amara mis 500 formas de ser.
Soñaba con alguien que dijera con orgullo "esta es mi novia,y quiero pasar el resto de mi vida a su lado"
Pero tengo dieciocho años y eso nunca llegó. Mientras mis amigas ya iban de la mano con sus novios,
Yo me sentaba sola, mientras a ellas les mandaban mensajes, yo no encendía ni el móvil..
Porque yo no sé lo que es el amor, porque realmente no sé lo que es levantarse cada mañana al lado de alguien.
Que he querido tanto a personas que nunca me dieron esa oportunidad, que la vida nunca me dejó demostrar.
Estoy cansada de soledad, de noches en vela pensando en lo que pudo ser, en lo que será.
Estoy cansada de amar, de querer a personas que ni si quiera se enteran de lo que yo puedo dar.
Me cansé de todo, porque este es mi cuento, ese que se repite y nunca tiene final.



3 comentarios:

  1. A veces es mejor eso a que ser correspondida y luego que te partan el corazón... yo viví ambas situaciones y te aseguro que es mejor estar sola que mal acompañada... pero no desesperes! porque a todas nos dan esa oportunidad, ya vas a ver :)

    ResponderEliminar
  2. buaa...este texto me ha llegado muchísimo, me siento muy identificada..cuando piensas que el que conoces es tu amor verdadero y te das cuenta que no, se te viene el mundo encima. Pero con cada caida, te harás más fuerte (o eso se cree). Gracias por pasarte por mi blog, yo soy nueva :3, ami me ha encantado el tuyo! te seguiré, muaa.

    ResponderEliminar