jueves, 15 de diciembre de 2011

Deberías saber que me has hecho daño. Me ha dolido tanto tu indiferencia, como tus palabras de amor cuando no sentiste nada. Me dolieron tus mentiras, mis falsas ilusiones, y los castillos en el aire que me formé. Porque tantos "y sí" me volvieron loca, porque no paraba de imaginarme un futuro que nunca llegó. Porque cuando más quise olvidarte más me buscaste, porque me reclamaste pero fuiste el primero que se rindió. Tú acabaste con esto, con un nosotros, con un mañana, y con ese futuro que nunca se dio.  Verdaderamente, yo no sé si me arrepiento de haberte querido tanto, de haber sentido todo lo que sentí por ti. Perdón si esto daña tu ego. Lo siento. Pero sólo te digo la verdad, no siempre hiciste las cosas bien, no eres perfecto. Pero amar a alguien es darle la oportunidad a alguien de destruirte y confiar que no lo hará. Yo no sé si para bien o para mal me equivoqué..

2 comentarios:

  1. Jo.der

    Me siento super identificada con el texto...

    ResponderEliminar
  2. Al comienzo las despedidas duelen, luego te das cuenta lo reconfortante que es alejarte de alguien que no te merece.

    Te sigo.

    ResponderEliminar