lunes, 27 de febrero de 2012

                                          ♥  
                     .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:
Otra vez demolida por lo acontecido en mi vida y dispuesta a escribir mi corazón. Tan cansada, analizo las cosas desde un punto de vista para nada objetivo, sólo me doy cuenta de mi estupidez. Creo que llevo toda mi vida buscando una historia, esa historia de película con una persona que me valore de verdad. Quería un poco de amor, que llenaran mi vida cada día porque realmente siempre estuve dispuesta a rebosar la vida de alguien. Me enamoré o mejor digamos ilusioné con muchas personas que realmente no merecían ni un hola. Me hicieron daño o me lo hice yo, porque sólo yo veía algo bueno en esos tíos que para nada valían la pena. Creía en mí, y por una parte pensaba que me merecía lo mejor, pero no paraba de juntarme con basura. ¿Existe algo más absurdo? Pues sí, yo. La ni princesa del corazón dañado está cansada como siempre, de buscar a una persona que valga la pena, alguien que me haga sentir especial, quien no se rinda a la primera de cambio. Ay, corazón roto de la ni tan ingenua niña, deberías comprender que entre más busques, menos encontrarás.. si es que en realidad existe esa persona que tanto has añorado.

7 comentarios:

  1. Hola♥ yo personalmente creo que detrás de un corazón roto se esconde un alma vacía en busca de saciarse de amor. Supongo que muchas son las veces en las que nos desilucionamos por aquellos acontecimientos que atacan nuestras vidas, y es más, soy capaz de afirmar con certeza que ganan por mayoría estos malos momentos a los buenos.
    Me gustó mucho tu blog, te sigo y espero que sigamos en contacto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ni princesa? si seguis pensando asi no te va a ir bien, fuerza, todo en esta vida se olvida! Un beso enore, esta pequeña te sigue.
    http://egoluegoexissto.blogspot.com - http://ibelievein365coffees.blogspot.com/ ▲

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo linda, recorda que va a haber muchos que te rompan el corazon en esta vida lamentablemente es asi, vos tenes que sacar lo positivo de esto y superarlo. No bajes los brazos nunca porque asi como tuviste momentos malos, vendran muchos buenos y hay que seguir a pesar de todo. Y no te culpes por todo lo que te pasa, no analices mucho ya que te haces mas daño a vos misma y si que te mereces lo mejor, no te conozco pero por lo que lei en tu blog me pareces una hermosa persona. Encontraras a ese alguien que te valore cuando sea el momento indicado. Animo que la vida no se termino (:
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Todo llega cuando menos te lo esperas, y no eres la única que se siente así, yo también me siento así, buscando a mi príncipe azul... Pero tarde o temprano, supongo que nos llegará ese hombre que tanto deseamos...Bueno, te sigo, un beso!! Y animos:)

    ResponderEliminar
  5. Carina, me has emocionado...
    ¿Porqué somos taaaaan iguales? algun dia me gustaria charlar contigo.
    Porque creeme, este texto, es el resumen de mi vida hasta el dia de hoy ..

    ResponderEliminar
  6. No idealices tanto el amor. Sufría como tú anteriormente, pero ahora sólo busco una persona no un escombro para llenar mi vació; nadie es perfecto, ten eso muy claro.

    ResponderEliminar