miércoles, 30 de mayo de 2012


¡ey! ¿te acuerdas todas las veces que me hablaste de otras chicas? Pues en esos momentos deseaba que me nombrarás a mí. Realmente me hubiera encantado que me dijeras que yo era mejor que todas ellas, y que la que realmente querías era yo, pero no fue así. ¿Sabes? Creo que tengo demasiada experiencia en ser la mejor amiga del que me gusta.. llevo toda mi vida escuchando como se enamoraron de otras y me cuentan lo maravillosas que son, llevo toda mi vida esperando que alguien sienta que yo soy tan maravillosa como ellos creían que eran esas chicas.. deseaba ser maravillosa para ti. Pero nunca lo fui, ni para ti.. ni para nadie. Porque yo sentí que tu eras la persona que quería tener a mi lado, con la que quería vivir mil momentos maravillosos, pues tú me hiciste sentir especial.. porque pensé que esta vez era diferente.. pero sigue siendo igual y yo sigo siendo una simple amiga.

2 comentarios:

  1. Que odiosa sensación .... Porque .. Porque no notan que nosotras también podemos ser algo mas?

    Es preciosa la amistad, pero a veces no es lo que queremos...

    :')

    ResponderEliminar