domingo, 31 de marzo de 2013

Quedan vacíos tan enormes. Quedaron huecos en mí tan difíciles de llenar y todo ahora parece tan complicado. Me siento un objeto, ese muñeco nuevo de cuando eras pequeño, ese que desde el momento que te lo compraron se convirtió en tu preferido hasta que llegó otro más nuevo aún. Fui un simple pasatiempo, eso que haces cuando no tienes más que hacer y estás aburrido. Sé que te serví de entretenimiento hasta que te cansaste, sé que no fui mucho más y tú no sabes cuanto duele. Es una sensación horrible sentirte usada, sentir que realmente tú no me quisiste como yo si, que no me sentiste como yo a ti. Realmente no me decepcionaste tú, me decepciono yo cada vez que intento encontrarme el fallo y veo que hay mil. Me decepciono cada vez que entiendo porque ni tú, ni nadie quiere compartir más que unos días de su vida conmigo. Siempre me quedo siendo una pequeña parte de la historia, unas páginas, con suerte un capitulo pero no mucho más. Yo no soy de las que llegan al fueron felices y comieron perdices. Ya no sé si habrá final feliz, o la historia infinita y eterna que me encantaría vivir y revivir todos los días de mi vida. Siento que no van a haber más príncipes, ni volveré a ser princesa. Siento que seré siempre doncella, que me usarán y usarán hasta que me vuelva inútil y ahí ni me quieran, ni me usen, ni sea nada. Y no sé cuando llegará ese momento pero estoy cansada.

2 comentarios:

  1. Hola
    Muy triste lo que pones , pero todo hemos sido juguetes de alguien , hay que levantarse en la vida pasan cosas feas y lindas.


    me encanta tu bigote de flecha!! como lo consegfuiste ?? hay de otros motivos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y si, pero es cansado sentirte siempre juguete.

      PD:La verdad hace mucho que lo conseguí el bigote, en una página dedicada a cursores que estaba bastante bien.

      Eliminar