viernes, 30 de septiembre de 2011

Definición del amor.


1. Un profundamente tierno, apasionado afecto por otra persona.
2. Un sentimiento de apego cálido personal o afecto.         

Cada persona tiene una definición distinta de amor. 
Cada persona tiene su manera distinta de amar.
Cada persona lo hace a su manera y esta es la mía. 

Para mí amor es el simple hecho de verte pasar,
es desde lo que me causa cuando te veo sonreír,
hasta lo que me duele cuando te veo llorar. 

Es la sensación que tengo dentro cuando estás a mi lado.
Es esa forma que tienes de mirarme que me desorienta.
Es perder la noción del tiempo cuando paso tiempo contigo.

Para mí amor es sentir que te debo una vida solo por unas simples palabras,
sentir que me haces falta solo porque te alejas unos minutos de mí,
sentir que a tu alrededor no puede haber nada más bonito que tu sonrisa.

Siento que es amor cuando me acuesto escuchando esa canción todas las noches.
Siento que es amor cuando se me rompe el corazón el día que no me das un beso.
Siento que es amor cuando te siento, cuando te pienso o cuando te tengo.

Para mí amor es no querer fijarme en otra cosa que no seas tú, 
es buscarte entre la gente, aunque sean mil personas,
es que entre mil personas tú no dejas de ser la más importante.

Amor es compartir contigo un trocito de dulce,
Amor es querer compartir todo contigo,
Amor es decir que "mi vida es tuya"

Para mí amor es vivirte, es soñarte, es abrazarte, es besarte, es mirarte..
Para mí amor es todo aquello que tú haces, incluso cuando la besas a ella.
Para mí la definición perfecta de amor; eres tú.



1 comentario: