sábado, 24 de septiembre de 2011

Anoche soné con vos, soñé que te encontré caminando por la calle, 
cuando caminaba tan perdida en medio de la gente, en medio de toda esa multitud, te encontré. 
Al principio me dirigí hacía vos despacio, no podía creerme que estuvieras ahí en frente. 
Me aseguré, te podría distinguir a un kilómetro de distancia.
Había visto tanto tus fotos, había soñado tanto con tu cara, 
pero nada podía ser mejor que tenerte en frente. 
Cuando nos cruzamos, me viste ahí parada en frente de vos, alrededor la gente seguía, lo entiendo,
ellos no tenían ni idea que ese era el momento más especial que yo había vivido. 
 Fijaste tu mirada en mi y sonreíste, yo que podía hacer, estaba en frente de vos,
paralizada, estaba temblando como un flan.
Pero vos, pudiste decir las primeras palabras que escuche de tu boca, 
y te aseguro que sonaban tan hermosas en tu boca. Rompiste el silencio con un mía, 
creo que tenías dudas de que fuera yo la que estaba delante tuya, 
yo asentí con la cabeza era como si me hubiera quedado completamente muda.
Tenías cara de sorprendido y creo que nunca te llegaste a imaginar mi timidez, 
pero era así, tan vulnerable frente a tu mirada, poco a poco me emocionaba, 
hasta que la primera lágrima salió de mis ojos, y vos no comprendias por qué lloraba, 
me dijiste si estaba bien, yo te sonreí y en ese momento no sé que paso por mi cabeza, 
quizás fueron estos dos años soñando contigo, o esas ilusiones que tenía por verte, 
pero sin decir nada aún me acerque a vos y te besé, fue un beso pequeño, un roce de labios, 
pero el mejor beso que había dado antes, al separarme,
solo buscaba que tu cara me dijera si eso era lo que vos querías o me había lanzado a una pileta vacía,
vos sonreíste, y yo por último solo recuerdo que te dije te quiero. 
Así acaba mi sueño, un sueño que ojala y se haga realidad algún día mi amor.

i'm dreamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario