jueves, 26 de julio de 2012


Aprendí que los amores de verano siempre se acaban y que cuando vuelves a casa todo vuelve a la normalidad. Que cuando regresas poco a poco todo se va difuminando y que los primeros días no paras de pensar en ese amor y en todo lo que fue capaz de darte en tan poco tiempo.. pero pasan los días y su recuerdo se va junto con todos los momentos que pasasteis juntos. Porque te pudiste engañar a ti misma pensando que si te llamaría o que pensaría en ti. Que él querría continuar con esa historia que empezó en vuestras vacaciones de verano, pero no. No llegan ni llamadas, ni mensajes, ni si quiera un pequeño comentario a tu facebook. Él te olvido y ahí es justamente cuando se va difuminando. Tú recuerdas momentos efímeros como grandes aventuras que quisieras repetir una y otra vez. Recuerdas cien caricias y en tu cabeza las conviertes en un millón y te arrepientes de esos besos que nunca le diste. Sabes que te encantaría volver el tiempo atrás, dar la vuelta al reloj y que te lleve al primer momento. A ese segundo en el que bajaste la ventanilla de tu coche y lo divisaste. Allí estaba a lo lejos dirigiéndose hasta ti. Solo piensas en volver a ese momento. Piensas en hacer las cosas distintas y que quizás así él no se olvide de ti. Pero es un amor de verano pequeña, de esos que casi nunca continúan. Debiste haber practicado mejor eso de que no te rompieran el corazón o lo de aprender a echar el freno para no sentir tan rápido. Pero es como cuando te viene una ola y estás de espaldas.. no la ves llegar. Yo no te vi llegar, ni tampoco me percate de que ibas a dejar huella. Pero tengo que aceptarlo, superarlo y mantenerme fuerte. Siempre habrá otro mes de Julio, otro chico, otra piscina y un millón de cosas que contar. Sé que habrá otra historia. Pero siempre me quedará tu amor de verano.

1 comentario:

  1. Hola cielo!, Gracias por comentar.
    Tienes razón, hay gente que con tal de poder decirle a una persona 'mira como estoy', es capaz de maltratar su cuerpo de esa manera.
    Yo lo que digo es que todas las chicas estamos algo insatisfechas con nuestro cuerpo, apuesto a que las modelos que vemos tan guapas en los desfiles tienen algún complejo.
    Lo que le digo siempre a quienes quieran estar guapas, es que se dejen de tonterías, un par de horas de ejercicio físico (que además se conocen muchos chicos guapos) y a esperar resultados.
    Gracias por pasarte, un besito!

    ResponderEliminar