martes, 10 de julio de 2012


Que equivocada estoy al pensar que es tan fácil como decir olvidar. Porque si con un chasquido de dedos ya no estuvieras en mi mente nunca más.. Sí, sería muy fácil. Pero no es así. Porque me acuerdo de ti en cada rincón, en cada esquina, incluso en las de mi cama. Porque guardan tantos secretos y tantos recuerdos que es imposible que al entrar por la puerta no quede invadida por ti. Porque no sé si es que cada día te veo más guapo, mejor, más lindo... que se hace imposible no intentar buscarte y correr a tus brazos. Pero no puedo hacerlo. Yo ni siquiera sé si me recogerías en ellos como antes, si me abrazarías como siempre .. Me reconfortaría saber que ese sigue siendo mi lugar, pero para qué engañarnos si nunca lo fue. Que triste es saber de este dolor. Un dolor que no desearía ni a mi peor enemigo. Porque hay heridas que no sanan, hay personas que no se olvidan y hay recuerdos que permanecen. Yo te echo de menos, y creo que seguiré haciéndolo durante mucho tiempo. 

Porque aunque tú ya no estés yo sigo enamorada de tu recuerdo. 

2 comentarios:

  1. No te enamores de los recuerdos,
    las cosas nunca serán igual.
    me encanto !!! las fotos mas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!, he visto tu Blog y me ha encantado
    Te sigo, ¿Devuelves?
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar