viernes, 14 de diciembre de 2012


Hace tiempo que escondo sensaciones, que sonrió sin ilusión y que camino hacia adelante sin tener muy claro aún el porqué. Hace días que ni yo misma sé quien soy, ni hacia donde voy ¿Qué diablos pasa? Sé que una parte de mí te culpa de mi desaliento y de mi frustración. Me has hecho daño y falta a partes iguales, y siento que no es justo que no estés aquí. Todavía no consigo explicarme ¿es que no me necesitas? ¿es que ya no te hago falta? En serio ¿todo lo que vivimos nunca significó nada? Vivimos tantas cosas juntos, te entregé tantas cosas.. sentía que tenía que dar lo mejor de mi, que tenía que ser la mejor y que si lo hacía te quedarías conmigo para siempre. Nunca entiendo que no hay nada para siempre. No consigo que entre en mi cabeza que las personas tan fácil como llegan se van. Tú fuiste como un poco de aire fresco, le diste la vuelta a todo lo que creía que tenía que sentir y pensar.. incluso en mi cabeza tenía claro que a tu lado era diferente y eso pocas veces antes me pasó. Fuiste lo más adorablemente dulce que pasó por mi vida, y ahora tus despedidas me dejan un sabor tan amargo. Una parte de mi siente que algo aunque fuera mínimo sentiste, porque esas caricias y esos besos no pudieron ser porque si, porque las noches de estrellas solo se viven con princesas, que los besos de buenos días solo se dan con amor, que las miradas de ojos tristes sólo significan me importas, y que si me dices te necesito no puede ser porque si.. ¿cómo me has dejado ir? ¿cómo te dejé marchar? ¿donde se suponde que debes estar? Yo ni siquiera lo sé, y creo que nadie lo  entiende. Que quiera tanto a una persona que me ha dado tan poco no puede ser natural, no es normal entregarte sin recibir nada a cambio, pero yo me puse en tus manos y me dejaste.. yo colgaba de tus manos y me dejaste caer. Y yo ahora no puedo estar más rota.

2 comentarios:

  1. Hola cielo!, gracias por pasarte por el Blog
    Lo primero... que sepas que todo pasa, el dolor no es para siempre, te entiendo perfectamente, yo llevo mucho tiempo rota pero... tirada en el suelo no arreglas nada, es hora de levantarte, ¿No crees?
    Olvida a ese chico, olvidale y ahora preocúpate de ser feliz que es lo único que importa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo tu blog!, lamentablemente las personas siempre pasan por estas cosas, pero todo va a estar bien al final, porque si no lo está no es el final. Por cada caída tuya levántate el doble siempre. Espero que tus ánimos hayan subido ♥. La vida es una sola, sé feliz!
    ¡Besitos y cuídate!.

    ResponderEliminar