viernes, 5 de octubre de 2012


No puedo aguantar más, no puedo callar más, ni fingir más. No puedo. Si no hablo de esto, si no me desahogo en este momento puedo explotar, porque no aguanto más este dolor en el pecho o este nudo en medio de mi garganta. Es horrible, es como si te quitaran el aire poco a poco, y dime ¿cómo se supone que puedo vivir sin aire? Tú eres aire, y cuando estoy sin ti es como si me tiraran desde un muelle con manos y pies atados, con un bloque de cemento sujetado a mí, es como si me dejaran hundir poco a poco y sentir que mis pulmones dejan de funcionar y ver a cada segundo que pasa como se me va mi vida. Exactamente, ver como se va mi vida es la sensación que me dejas cuando me dices adiós, cuando te despides de mí cada fin de semana, cuando te vas de mi lado. En esos momentos yo veo como se va mi vida. ¿Sabes? Estoy exhausta, ya no puedo más con todos estos sentimientos que acarrean mi alma, no puedo una vez más verte marchar. Aunque no me importaría que estuvieras al otro lado del mundo si te siento mío, si sé que me quieres solo una milésima parte de lo que yo te quiero a ti, estaría tranquila porque sabría que tú me estarías esperando de la misma manera en la que yo te espero a ti. Cada día siento más fuerte la sensación de que no puedo vivir sin ti. Cada día te necesito en mi vida y no sé como decirlo. No puedo explicarte que eres pensamiento desde el alba hasta el atardecer. No puedo ser sincera. No puedo abrirte el corazón. ¿Cómo poner en tus manos todo esto? ¿Y si me haces pedazos? ¿Y si todo esto se queda en trocitos pequeñitos? Entonces ya no sé que haré, porque sé que cada pedazo pequeñito te seguirá queriendo, y sí, mi corazón ahora ya te quiere, pero después serán un millón de pedacitos queriendote. Sé que dicen que "amar es darle a alguien el poder de destruirte y confiar en que no lo hará". Pero después de todo, sabiendo o mejor dicho, sin tener ni más remota idea de si sientes algo, aunque sea mínimo por mí ¿Cómo puedo confiar? ¿Cómo? Bien, pues te lo dire.. regalándote solo a ti mis besos, mis caricias, mis miradas, mis abrazos... Regalándote todo lo que esté en mis manos, porque cada pedazo de mí, ahora eres tú.

Ahora te pido, más bien suplico que si no lo vas a cuidar, si no lo vas a valorar, si tú no quieres nada de eso. Dímelo. Es tan fácil como terminar, como decir adiós o yo a ti no te quiero. Así de fácil. Yo soy experta en aparentar sonrisas, en callar lágrimas, en poner esparatrapo a heridas que tardan en curar, en decir que pasé página sin cerrar historias, en hacerme la fuerte, en repetirme que no me quieres, en buscar a personas que nunca llegarán a ser lo que un día fuiste tú, en tirar la toalla, en entender el porque alguien como tú no quiere estar con alguien como yo, en vivir reviviendo cada día un viejo recuerdo, en sobrevivir con el resto de los besos que me diste alguna vez, en no ser perfecta para nadie.. Soy experta en no superar, en llevar los problemas a cuestas, en guardar en un baúl tus recuerdos y no olvidarte jamás. Puede que nunca me quede contigo, pero siempre me quedarán tus momentos. Y sí, muchas veces me dijeron que no viviera de recuerdos, pero es eso, o que me falte el aire cuando tú no estás. PS: Te quiero.

2 comentarios:

  1. Gracias por comentar mi blog :) Es mejor expresar lo que sentis, o puede volverse peor. Es horrible perder a alguien, por eso hay que luchar por lo que queremos.
    Hermoso blog, te sigo! Suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo blog y que lindo escribes. ¡Te sigo! desde ahora tienes una nueva lectora.

    ResponderEliminar