martes, 31 de julio de 2012



Un día como otro cualquiera. Un simple domingo en el que no pensé que esa llamada en mi puerta fueras tú. Porque fuiste lo primero que vi al despertar ese domingo, un domingo que ya no era como otro cualquiera, un domingo especial. Y te invité a entrar. Y te hice un hueco en mi sofá. Y aunque en ese momento ni siquiera nos molestamos en mirar el reloj. Aunque parecía que ese instante había perdido la noción del tiempo. Sé que pasaban los minutos, y más cerca estábamos, más compenetrados, más a gusto o al menos yo. Porque no paraban de rebotar las risas en las paredes de la habitación, habían miradas que hacían presentes las ganas. Mis ganas de ti, y no sé si tus ganas de mí. Salieron mil temas de conversación y me gustó. Me gustó ser tu confidente y que me contaras mil cosas, cosas que quizás a otras personas no le importarían nada, pero que a mí me interesaba escuchar de ti. Porque aunque también habían cosas que no me gustaba escuchar, en esos momentos no tuvieron importancia al sentirme perdida con tu sonrisa. te reíste de mí, y que me dijiste fea. Incluso provocaste celos hablando de otras chicas para ver mi reacción. Y a mí hasta la más mínima tontería me hacía "enfadar" y decir que no, que no te hablaría más hasta que en cinco minutos me convencieras de lo contrario.. Porque acabé aquí, en este mismo sofá. Acabé apoyada en tu pecho escuchando como me leías una entrada a tu blog. Y parecía que la habías escogido al azar, pero parece que no podía ser más idónea. Y te escuche. 

"Y te das cuenta.. Justo en ese instante en el que te encuentras con esa persona, en el momento que estas a cinco simples milímetros de él. Justo en esos cinco segundos antes de besarle, en el momento en el que te mira a los ojos y no dice nada. Pero, ¿Para qué decir algo? ya su mirada te lo dice todo y es en ese momento en el que te das cuenta, que hablamos tanto y en los momentos más maravillosos de la vida, no es necesario decir nada, porque una vez más repito, una mirada vale más que mil palabras, un silencio vale más que mil versos, una caricia vale más que mil explicaciones y es que el idioma del amor sólo lo hablan los corazones.. - y me di cuenta que te quiero, justo en el momento en que tu sonrisa brillo, justo en el segundo en el que me miraste y es que lo más bonito de mis ojos es el reflejo de los tuyos.." 

Porque esa entrada de tu blog que ahora forma parte del mío sonó tan bien en tu boca que hasta te creí. Porque hace tiempo que necesitaba escuchar algo así, y no sé si por destino o simple casualidad ese día, a esa hora, en ese instante salió de tu boca. Tu boca esa que estaría besando unos minutos después. ¿Como lo llamamos? Ah sí, "jugando con fuego". Juguemos con fuego amor, y no sé, creo que tú no.. pero yo me quemé, me abracé, deje que el fuego hiciera arder cada milímetro de mi cuerpo. Y aquí estoy chamuscada. Aunque bueno.. era la primera vez que jugaba de esa manera, que besaba de esa manera y que me dejaba llevar.. No está mal, podría haber estado peor. Al menos a mí me queda el haber vivido el momento, el conocer el sabor de tus besos y esa forma que me enseñaste tan especial de mirar. Porque yo estoy acostumbrada a fracasar, pero no a vivir momentos tan dulces como este que me queda en la memoria. Así que gracias, porque aunque fue por un momento me hiciste sentir especial como hacía mucho tiempo que no me sentía. Y me quedo con esta sensación porque puedo presumir de haber estado a infinitos metros sobre el cielo. A infinitos metros sobre el cielo contigo. 

3 comentarios:

  1. dios mio que entrada, no te miento si te digo que he contenido el aliento todo el rato que la he estado leyendo. Simplemente me ha enamorado, en serio. Es genial. Ahí tienes una sonrisa, porque tienes nueva seguidora! Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, gracias por pasarte por el blog, tu Blog si que es perfecto y esta entrada me ha encantado, sentía que era yo esa chica.
    No se si tienes Twitter, pero el otro día entré a ver los comentarios que tenía, y el tuyo lo publiqué (@HallWrites)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Me ha encantado, en serio, muy precioso, impresionante. INCREIBLE
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te alfilio!

    ResponderEliminar