sábado, 26 de noviembre de 2011

                         
Han cambiado las cosas, y ahora mi mundo es tan distinto que no sé ni donde estoy.
Me pregunto muchas veces porqué cambiamos tanto, porqué mi vida está así.
Necesito centrarme de una vez por todas, encontrar un centro que no seas nunca más tú.
No quiero que me hagas perder el norte de nuevo, no quiero desorientarme otra vez.
Cuando estabas ahí, todo estaba muy claro y aunque no fuera así eso nunca importó.
Ahora toda esa claridad no es clara. Es realmente distinto, sólo tiendo a perderme.
¿Qué diablos pasa ahora en mi vida? Es como si hubiera perdido mi eje de coordenadas.
Me desoriento, no sé ni donde está el centro, ni siquiera hacía donde diablos tengo que ir.
Me dejaste, me perdiste y me dañaste.
 Y eso no importó, porque siempre has creído que la que se equivocó soy yo. 
                              †

No hay comentarios:

Publicar un comentario