miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Quieres ver el infinito? 
Aquí te muestro lo que siento.

Nunca fue finito el sentimiento, pues mientras iban pasando los días yo más te quería. 
Poco a poco se agrandaba muy adentro y ahora no hay nada que no abarque esto que siento. 
Me rebosa por el alma, por la boca, por los ojos. Me rebosa el corazón de amor por ti. 
Más no cambiará, mañana te estaré queriendo, no menos, ni igual, siempre con mayor intensidad. ¿Por qué es tan fuerte esto que siento? Yo no sé, ni lo pienso.
Pero me encanta vivir lo, me hace feliz y lo alimento. 
Ya jamás morirá este amor o eso siento. Todos los días de mi vida te quiero,
y mañana un poco más y más. Así por siempre y infinito, pues esto no tiene final.




+ Muchas gracias por todo mi gente amorosa, 
gracias por sus comentarios y sus 4000 visitas.
Sois un amor. Un millón de besos dulces.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario